miércoles, 27 de enero de 2010

NO SIN ELLOS...

Mis imprescindibles a día de hoy para el cuidado y maquillaje diario son:

Una buena crema de farmacia para piel seca o muy seca. Son más económicas que las cremas de perfumería y mejores para mi piel, así que...

Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. La que más dura en mi cara, y eso es difícil.

Corrector de ojeras de Helena Rubinstein. Ilumina y corrige.

Polvos Phyto-Touches de Sisley. Polvos compactos ultrafinos en dos tonos. No resecan nada la piel. Al haber dos tonalidades en el envase puedo usar el oscuro para el contorno y el claro para la zona T. Es un buen producto, además de práctico.

Blush Orgasm de Nars. El color ideal para mis mejillas, además tiene una buena duración.

La máscara de pestañas: en este momento no tengo ninguna favorita. Antes usaba la Magnascopic de Estée Lauder pero noto que forma demasiados grumos en las pestañas y el producto se seca en muy poco tiempo, así que a pesar de que las deja largas, como a mi me gusta, no repetiré por lo que comento. También usaba la Surrealist de Helena Rubinstein pero la aborrecí. Tengo varias de KIKO pero no me convencen. En fin... que no encuentro mi máscara de pestañas infalible por el momento. Seguiré buscando, quizás la próxima vez miraré en Lancôme o Chanel...

Para los labios tampoco tengo un favorito. Me gustan las barras de NYX pero no todos los tonos. También tengo de MAC pero no me convencen. De todas maneras prefiero usar gloss y a veces ni eso, voy con hidratante labial con algo de brillo, sin más.

Sombras: Tengo unas cuantas de MAC pero no repetiré con esta marca. También de varias marcas como: KIKO, TOO FACED, SEPHORA, etc. Curiosamente me van mejor las más económicas, especialmente las paletas multicolores que se venden en Ebay son las que más me duran una vez aplicadas. Pero eso si: siempre con base previa, uso la de Too Faced, la recomiendo.

De lápices de ojos tengo varios, no tengo marca favorita. Todos me van más o menos igual.

Y... hasta aquí. Evidentemente el tema da para mucho. Ya iré comentando de forma más particular sobre los productos.



No hay comentarios: